martes, 15 de julio de 2014

Para ti Mariano









Tu fe
ha logrado conjunciones
al apostar a la redención de la tristeza,
ambivalentes nostalgias 
en paleta novel 
incorporan sus matices, 
es un nuevo lienzo 
y en libertad 
se delinean sus figuras, 
abstractos de vacíos y silencios
darán lugar
a pinceladas de abrazos y de besos
forjan los bocetos
que nadan entre guiños 
y dejan a la intemperie
bodegones de grises huellas. 

¿Cuándo llegaste? 
Mi sutil figura no denota
sino un suspiro en las ausencias… 

Tu verbo, insiste en ecos 
y tu voz 
arrullo 
entibia un palpito que apenas vive, 
llegas en manotadas de sonrisas 
y hostigan mis silencios cotidianos 
das lumbre a pavesas ya casi frías 
al soplo de tu palabra 
que me acerca. 








1 comentario:

  1. Gracias Maríapaz por tan hermosas letras tan fina y bellamente edificadas con tanto sentimiento. Imagino las mariposas enjugando tus pensamientos, atrayendo el alma a esos silencios que se convierten en las mejores palabras. Que las flores y el cielo, arrullen tus brisas perfumadas. Mi abrazo, tu abrigo, un te quiero y un beso.. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar