viernes, 15 de abril de 2016

Alquimia



La madrugada riega en mi piel sus notas ,
humecta de sonidos
la capa acústica que se adhiere a los huesos.

El sol es un dios que juega a la alquimia
transmuta y decanta,
son esas ecuaciones
digeridas en las primeras horas,
las que establecen patrones óptimos en mi naturaleza
y un calor de vida
en la entraña que palpita.

Soy el resultado químico
de las auroras,
tamiz del pensamiento mezclado con la materia,
figura geométrica, circular o elíptica
con un radio que conecta
al centro mismo de la vida.



2 comentarios:

  1. Creo que lo lindo de leer tus poemas es que se siente que salen del corazón. Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, gracias por venir a este pequeño y desconocido espacio donde se refugia mis letras. Mi abrazo desde la distancia.

      Eliminar