miércoles, 7 de agosto de 2013

El abstracto del amor





Siénteme 
en el milenario bramido 
de las historias de los que partieron,
respírame y libérate.

Háblame
en las lluvias agobiantes
destripadas contra los cristales,
deja tu voz enredada
para que teja con mis labios
bufandas de canciones.

Límpiate la piel 
con esta piel que arde
exhumándonos los huesos
del pleamar que nos succiona hilarante.

Invéntame y moldéame
en un solo beso y que se extienda amanecido,
salmueras en erupciones de tus lagos termales 
al fuego de tus ojos 
y al crujir de mis caderas.

Se poema en mi poema,
roza las liras de mi alma
y escribe las partituras con un alfabeto simple
apostillando cada folio
las huellas de tus deseos.

             ¡Siénteme!
                           ¡Háblame!
                                        ¡Límpiame!
                                                        ¡Invéntame!

Como si fuera la primera vez...



y que un atardecer impúber 
se difume en mis trigales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario