viernes, 5 de julio de 2013

Ante tanto amor







¡Soy polvo de este universo!

Un suspiro tuyo
hecho materia con savia caliente,
el susurro de tus labios
como pensamiento independiente,
tu tibio abrazo
en mi corazón
y un ínfimo reflejo de tu mirada
en los refractarios de tu luz.

Soy humana
pecadora
bella por ser mujer,
nada falta en mi estructura
y mis sentidos siempre liban
lo que tú me concedes
en cada albor que se yergue,
en los horizontes de tus pies.

¡Gracias te doy!

Con tan prodigiosa maquinaria,
soy herramienta en tus manos
para tejer la manta de tu amor
utilizando de la razón sus hilos
con indulgencia y generosidad.

Consciente soy
que también he fallado

¡Maravilloso amor!

Perdón por mis erratas…
las de ayer
las de hoy
y las que vendrán…

Eres luz de faro para mis ojos
y consuelo en mis desdichas,
muchos de mis hermanos
tienen menos y sonríen más
aman más
bendicen más,
por que tu amor
mitiga sus carencias
y llenas sus pechos
de orgullo y lealtad.

Hoy, jueves 04 de Julio,
a ésta ánfora de huesos
la colmas de armonía
paz y nuevos sueños,
de sonrisa abierta y fresca
con pupilas reveladoras
de un nuevo lienzo

¡Donde la vida es amor
es libertad y es verdad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario