miércoles, 10 de julio de 2013

Soy tu poema desnudo





Soy tu poema desnudo 
y en tu espíritu se advierte
incesante predicadora 
de la oración de los afectos
en tus redes me filtro
y en palabras me descalzas
orbitando en tu pupila 
mi canela membrana.


Avistas latitudes 
con el halo de tu sentimiento
y en pedestal de Venus
me entrona tu mirada…
¿No ves acaso,
que mi piel se quebranta
y en marchitas orquídeas 
mis eneros se palpan?


Soy tonada dulce 
que se escucha muy quedo
en la acústica tibia 
capilla de la casa
cadencias otoñales
de elegías y sonetos 
en los labios febriles 
de tu verso perfecto.


Ermitaño en mi alma 
romero en mis desiertos
me has transitado 
buscando un oasis, 
quizás esas aguas
se hayan secado
o estén encubiertas 
por arbustos de sueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario