viernes, 17 de mayo de 2013

Poesía en las manos





Hoy, 
él se me enredó en las manos 
haciéndose poesía, 

dejando sobre mi boca
el sabor de su verso,

fue
nombrado tantas veces
como rosario de besos
en la cruz de su carne,

marchó
olvidando sus manos
asidas a mis caderas,
terraplenes de mis oleajes
cuando bañaba sus costas,

se quedo entre mis ocasos
que lo hicieron más hombre
dejándome en el vientre
un búcaro de semillas,

esculpido con mi lengua
con mis párpados
y con mis pupilas,
ungió al tiempo mi piel
en abrigo de media noche,

sabiéndose amado, 
partió
llevándose mis labios,
los que gritaban su nombre
en la eyaculación
de su origen,

emigró hacia mi espíritu
con un fardel de sueños
dejándome ciega y muda,
amplificada en mi nombre
con un sombrero de risas
y pincelada de besos
en el lienzo 
de mi vida.


1 comentario:

  1. “El alma del filósofo habita en su cabeza pero .... el alma del poeta, habita en su corazon......

    ResponderEliminar